Millones de personas en todo el mundo piden cada día a sus empleadores que les paguen sus vacaciones para seguir trabajando, bajo el argumento de que necesitan más el dinero, pero al final el organismo siente que envejeció más de diez.
Las vacaciones no se inventaron como una moda. Mas bien son una necesidad. Los beneficios de un cambio de ambiente, aun cuando no tenemos un trabajo formal, pueden repercutir en planteamientos de nuevos y mejores proyectos de vida.
Tras tomar unos días para reorganizar mis energías y cargar baterías en mi amado terruño, a casi tres años de no estar ahí, puedo reiterar que nada es más revitalizador que un “tiempo fuera”.
Volví a lo que ha sido mi cotidianidad. Sin embargo, mi cerebro está trabajando con otra energía. Según el portal www.eyeonspain.com las vacaciones prolongan nuestra vida un 20% más, sube los niveles de energía y aumenta la creatividad, porque las mentes se refrescan y se inspiran.
Podemos ser más felices y productivos. Los matrimonios y la salud también son beneficiados con unas buenas vacaciones.
Según el portal los beneficios inician desde el mismo momento de la planificación de las vacaciones, pero además indica que las empresas ahorran dinero cuando los trabajadores están fuera, dado que son más propensos a enfermarse cuando están en la oficina.
Los estudios revelan que el 53% de la gente dice que cuando regresa de vacaciones se siente más reconectada a su familia. Además de que si no usa los días de vacaciones de su trabajo, está trabajando de gratis. Usted es importante y necesita tiempo libre. Dese la oportunidad de re oxigenar su cerebro y su familia.
No comments:
Post a Comment